Compartir

Niños del Jardín Infantil “El Paraíso” de Puerto Guadal, fueron los protagonistas de un video publicado a través de las redes sociales del Gobierno, ya que fueron llevados hasta el Palacio de la Moneda, donde debieron cantarle Feliz Cumpleaños al Presidente.

Sin embargo, el motivo de la visita al Palacio de la Moneda, era en el contexto de su llegada desde Roma, donde los menores fueron parte del Encuentro “Design for Change”, del cual fueron parte con su proyecto “La Niña que vuela” tras ser seleccionados entre las mejores iniciativas del 2018. 

Recordemos, que este domingo, el Presidente de la República estuvo de cumpleaños, por lo que en el viaje y en su paso por La Moneda, los cuatro niños, debieron cantarle al Presidente y junto con ello, hacerle entrega de un regalo. 

Lo anterior, se origina justo días después de que la Ministra de Educación Marcela Cubillos, quien también aparece en las imágenes junto a los niños, denunciara utilización política de niños en los Jardines Infantiles, haciendo alusión a que “No saben ni si quiera leer”. 

VIDEO: 

2 thoughts on “Niños de Puerto Guadal debieron cantar “cumpleaños feliz” a Presidente Piñera en Santiago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *