Compartir

Durante esta tarde carabineros y personal de SAMU llegó hasta una vivienda ubicada en el sector alto de Coyhaique donde se encontraba una mujer con una herida cortopunzante en su zona abdominal y un hombre que también presentaba heridas y que estaba sin vida.

Según los antecedentes preliminares que se han podido recabar, el hombre y la mujer mantuvieron una relación en algún momento, pero actualmente estaban separados “de hecho”, y tras una discusión en el inmueble, el hombre le propinó la herida a la mujer y posteriormente se habría auto-infringido heridas que le provocaron la muerte.

Así lo dio a conocer la Fiscal María Inez Nuñez, quien dijo que, los antecedentes preliminares se encuentran siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI y por parte de el Servicio Medico Legal, quienes deberán esclarecer las causas  de muerte del hombre.

Sobre el estado de salud de la mujer, la Fiscal manifestó que afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital y estable, siendo atendida por médicos del Hospital Regional de Coyhaique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *