Compartir

La madrugada de este sábado, un hombre en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de las calles Simpson con Independencia, al no respetar la luz roja del semáforo ubicado en dicho lugar.

Tras esta acción, el vehículo chocó a un jeep por su parte trasera, acción que fue vista por una patrulla de Carabineros, quienes se encontraban realizando un patrullaje por el lugar y que comenzó de inmediato una persecución, logrando la detención en las calles Independencia con Simpson.

Según los antecedentes entregados por el Fiscal Luis Contreras, al momento de los hechos, el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado por funcionarios de Carabineros hasta el Hospital Regional de Coyhaique para realizarle el examen pertinente y fue en este lugar donde terminó agrediendo a uno de los uniformados.

En cuanto a las dos personas que se encontraban a bordo del jeep que fue colisionado, resultaron con lesiones de carácter leves.

Por lo anterior, el fiscal aseguró que los delitos que se le imputan al acusado, son los de conducción en estado de ebriedad, agresión a funcionario policial y el de lesiones de carácter leve  tras accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *